THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR MATRIMONIO BAHAI

The Single Best Strategy To Use For matrimonio bahai

The Single Best Strategy To Use For matrimonio bahai

Blog Article

“El matrimonio entre distintas razas es una buena forma de erradicar las diferencias raciales. deliver hijos fuertes, bellos, listos y fértiles en recursos.” 6

El matrimonio es una relación que puede proporcionar mucha felicidad a ambos cónyuges. Pero para realizar esta felicidad es necesario que los dos desarrollen cualidades espirituales y aprendan a enfrentar y resolver los problemas que inevitablemente surgen en cualquier matrimonio.

Todos los creyentes son igualmente elegibles y la elección se hace por voto secreto y por pluralidad de votos. A nivel mundial, la Casa Universal de Justicia dirige los asuntos espirituales y administrativos de la Comunidad Bahá’í.

“Al considerar el efecto de la obediencia de las leyes en las vidas individuales, se deben recordar que el propósito de esta vida, es preparar el alma para la próxima. Aquí uno debe aprender a controlar y dirigir sus impulsos animales, no ser un esclavo de ellos. La vida de este mundo es una sucesión de pruebas y logros, de aparentes retrocesos y de nuevos avances espirituales.

Estad seguros que el resultado de esto abolirá las diferencias y disputas entre negro y blanco. ¡Además, Dios quiere que así sea! Este es un gran servicio a la humanidad.” five

Si esta pareja llega a casarse, demasiado a menudo un motivo principal es la atracción y relación sexual que ya comparte, más bien que la profunda convicción mutua de que ambos posean las cualidades espirituales necesarias para un matrimonio feliz.

Si otro ha cometido eu news france un mistake, pone mucho énfasis en ello y le cuesta perdonarlo. En breve, en vez de ayudar a buscar una solución al problema que ya existe, habla casi exclusivamente del origen del problema, culpando a cualquier persona o circunstancia menos a sí misma.

También hace énfasis en el gozo que sienten los cónyuges cuando se dedican, no sólo uno al otro, sino también al servicio de la humanidad, actuando en un espíritu de unidad y devoción, características que fortalecen la relación familiar y la hacen más feliz.

Hablando a un peregrino norteamericano con respecto a los efectos beneficiosos de tales matrimonios. ‘Abdu‘l-Bahá declaró:

Las leyes son distintas. La obediencia a ellas ha de ser absoluta. No hay ningún término medio. Con respecto a cada ley, uno o la cumple o la quebranta. No puede cumplirla a medias. Las leyes Bahá’ís mencionadas en este libro son:

La responsabilidad implica cumplir con lo que a uno le corresponde hacer, ya sea en la casa, los estudios, el trabajo, un comité, o en cualquier otra actividad. En el matrimonio la responsabilidad implica que cada cónyuge cumpla con su parte para el buen funcionamiento del hogar.

“Ningún mortal puede concebir la unión y la armonía que Dios ha destinado para esposo y esposa. Nutrid continuamente el árbol de vuestra unión con el amor y el afecto, para que se mantenga siempre verde y floreciente en todas las estaciones y produzca frutos exquisitos para la curación de las naciones.

La verdadera cortesía consiste en mucho más que el uso de frases amigables en situaciones sociales. También implica una profunda sensibilidad a los sentimientos de los demás que se refleja tanto en las palabras como en las acciones de la persona cortés.

A la vez hay otra práctica que también ayuda a evitar los celos. Esta es el desarrollo de una comunicación abierta y honesta entre ambos, que, en turno les conducirá a una mayor confianza. Esto exige un esfuerzo por parte de los dos. En primer lugar, cada uno necesita esforzarse para siempre decir la verdad y para compartir siempre más aspectos de su vida con su cónyuge, incluyendo sus sentimientos más profundos.

Report this page